sábado, 24 de octubre de 2009

LA TORRE DEL ELEGANTE

Tras meses de durísimo trabajo, al fin está lista la secuela de las aventuras de Codan, el Zakammerio

Basado en el mítico personaje de Robert E. Howard y cierta marca de bollería "typical spanish", CODAN, EL BÁRBARO es una miniserie internetera de fantasía heroica con toneladas industriales de chistes malos. Otra gran aventura de "Espada y repostería" solo para vosotros.

Codan decide robar a su archienemigo, el Rey Galiz, el Cacahuete del Elegante, un artefacto mágico con el poder de generar oro y joyas. Para ello, deberá adentrarse en la misteriosa Torre del Elegante donde encontrará todo tipo de indescriptibles peligros...

En esta ocasión, contamos con la inestimable ayuda de MARCOS RAMÍREZ doblando con su inconfunidble estilo a dos de los personajes más importantes del relato.

VIDEO EN ALTA CALIDAD:



VERSIÓN SUBTITULADA EN INGLÉS:



Espero sinceramente que os guste.

Lo sé, lo sé, hay un montón de fallos de raccord y saltos de eje... pero considerando que el 100% de la animación la he hecho yo en mis ratos libres, considero que no está tan mal. Además, considero que hay una clara mejora cualitativa con respecto al anterior capítulo, tanto técnicamente como en lo que refiere a la propia historia.

Eso sí, dudo mucho que vaya ha hacer más episodios. Por que el esfuerzo necesario para levantar estos dibujicos es verdaderamente brutal.